Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

Biografia Alethea De Stefani Valle


Mi nombre es Alethea De Stefani Valle.
Naci el 20 de julio de 1994 en el hospital "La paz" un dia soleado a las 3 de la tarde.
Soy el fruto del amor de Carlos De Stefani López y María Elizabeth Valle de la Llave.
Mi padre es escultor, pintor y musico y mi madre es maestra de Psicologia y da clases en la Preparatoria Enrique Cabreras Barroso.
Tengo un hermano llamada Angel que tiene 36 años y es arquitecto y radica en la ciudad de México.
Cuando era pequeña acompañaba a mi padre a dar clases.
En el kiender estuve en el circulo infantil ahi me enseñaron a leer, escribir, sumar, restar y hablar un poco de ingles.
Despues entre a la primaria en el "Instituto Activo Mexico" donde estuve cuatro años de mi vida.
Cuando pase a 5° de primaria me cambie de escuela y estuve en el "Instituto Russell" el cual estaba cerca de mi casa ahi estuve 5° y 6° grado de primaria todo fue muy relajado ya que eramos muy pocos y nos prestaban atención, despues pase a la secundaria 1° y 2° estuve en el "Instituto Fromental La Salle" donde lo unico malo es que era de monjas asi que me cambie de colegio y el 3°lo curse en un colegio cerca de micasa llamado "Instituto Mercedario Fray Gabriel Tellez" ahi estuve muy agusto ya que fuimos un gruopo muy unido.
Ahora estudio en la "Preparatoria Enrique Cabrera Barroso".
Me considero una niña muy poco paciente, responsable, honesta, buena amiga, respetuosa y aveces enojona.
Me gusta armar rompecabezas, dibujar y hacer estrellas de papel.
Uno de mis deportes favoritas y que practico es la natación. Me gusta el color morado, negro y rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario