Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

Biografia Jiram Quintanilla Etcheverry

Mi nombre es Jiram Quintanilla Etcheverry, tengo 16 años y nací el 24 de octubre de 1994.
El kínder lo estudié ó cursé en el Circulo Infantil de la BUAP ahí estuve 3 años y aprendí muchas cosas.

La primara la estudie en el Colegio Real De Oriente en la cual estuve 6 largos años, en esa escuela aprendí muchísimas cosas muy importantes para mi vida y d ahí pase a secundaria.

En la secundaria estuve un año en el Instituto Mexicano Madero, y después me cambiaron al Instituto Carlos Pereyra. Ahí descubrí cosas nuevas.

Actualmente estoy en la preparatoria PECU y llevo 2 años en esa preparatoria de la BUAP y ahí me han enseñado muchas cosas que a veces, se me hacen difíciles pero ahí voy ahí voy.

Me gusta tocar la batería y ya llevo 1 año practicando, empecé sacando canciones de un juego llamado rockband y las pasaba a la batería normal, y de ahí fui practicando hasta que entre a clases y ahora estoy en una academia de música llamada BATA-K, y ya me he presentado en lugares pequeños y en la prepa como 6 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario