Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

Biografia Jiram Quintanilla Etcheverry

Mi nombre es Jiram Quintanilla Etcheverry, tengo 16 años y nací el 24 de octubre de 1994.
El kínder lo estudié ó cursé en el Circulo Infantil de la BUAP ahí estuve 3 años y aprendí muchas cosas.

La primara la estudie en el Colegio Real De Oriente en la cual estuve 6 largos años, en esa escuela aprendí muchísimas cosas muy importantes para mi vida y d ahí pase a secundaria.

En la secundaria estuve un año en el Instituto Mexicano Madero, y después me cambiaron al Instituto Carlos Pereyra. Ahí descubrí cosas nuevas.

Actualmente estoy en la preparatoria PECU y llevo 2 años en esa preparatoria de la BUAP y ahí me han enseñado muchas cosas que a veces, se me hacen difíciles pero ahí voy ahí voy.

Me gusta tocar la batería y ya llevo 1 año practicando, empecé sacando canciones de un juego llamado rockband y las pasaba a la batería normal, y de ahí fui practicando hasta que entre a clases y ahora estoy en una academia de música llamada BATA-K, y ya me he presentado en lugares pequeños y en la prepa como 6 veces.

biografia Esdras Alfonso Garcés Bonilla

Yo soy Esdras Alfonso Garcés Bonilla, tengo 16 años, naci el 17 de Agosto de 1994 en Puebla Puebla, mis padres son José Alfonso del Carmen Garcés Bonilla y Pilar Sabina Bonilla Fernández y tengo una hermana que se llama Carmen Sabina Garcés Bonilla.
Mi infancia fue muy buena en todos los sentidos no me falto nada y tuve la educación necesaria para esa etapa y toda mi familia estuvo ahí para apoyarme. Las metas que tenia de niño era ser astronauta o futbolista, no considero que mi infancia tenga aspectos negativos.
Estudiando la secundaria cambiaron muchas cosas en mi como físicas y mentalmente, tenia mas idea de que materias me gustaban y tenía otros sueños totalmente diferentes a los de cuando era niño, ya había madurado mas, mi familia seguía apoyándome como debía ser, hice mis mejores amigos hasta ahorita en la secundaria.
En el transcurso de tercero de secundaria comencé a estudiar guitarra eléctrica.
Actualmente estudio segundo de preparatoria ya hice muchos buenos amigos en el transcurso y e aprobado todas mis materias, espero seguir así en la escuela y que mi familia me siga apoyando como lo a echo siempre, actualmente tengo sueños diferentes como el de poder ser un músico reconocido.

Biografia Alethea De Stefani Valle


Mi nombre es Alethea De Stefani Valle.
Naci el 20 de julio de 1994 en el hospital "La paz" un dia soleado a las 3 de la tarde.
Soy el fruto del amor de Carlos De Stefani López y María Elizabeth Valle de la Llave.
Mi padre es escultor, pintor y musico y mi madre es maestra de Psicologia y da clases en la Preparatoria Enrique Cabreras Barroso.
Tengo un hermano llamada Angel que tiene 36 años y es arquitecto y radica en la ciudad de México.
Cuando era pequeña acompañaba a mi padre a dar clases.
En el kiender estuve en el circulo infantil ahi me enseñaron a leer, escribir, sumar, restar y hablar un poco de ingles.
Despues entre a la primaria en el "Instituto Activo Mexico" donde estuve cuatro años de mi vida.
Cuando pase a 5° de primaria me cambie de escuela y estuve en el "Instituto Russell" el cual estaba cerca de mi casa ahi estuve 5° y 6° grado de primaria todo fue muy relajado ya que eramos muy pocos y nos prestaban atención, despues pase a la secundaria 1° y 2° estuve en el "Instituto Fromental La Salle" donde lo unico malo es que era de monjas asi que me cambie de colegio y el 3°lo curse en un colegio cerca de micasa llamado "Instituto Mercedario Fray Gabriel Tellez" ahi estuve muy agusto ya que fuimos un gruopo muy unido.
Ahora estudio en la "Preparatoria Enrique Cabrera Barroso".
Me considero una niña muy poco paciente, responsable, honesta, buena amiga, respetuosa y aveces enojona.
Me gusta armar rompecabezas, dibujar y hacer estrellas de papel.
Uno de mis deportes favoritas y que practico es la natación. Me gusta el color morado, negro y rosa.