Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

biografia Esdras Alfonso Garcés Bonilla

Yo soy Esdras Alfonso Garcés Bonilla, tengo 16 años, naci el 17 de Agosto de 1994 en Puebla Puebla, mis padres son José Alfonso del Carmen Garcés Bonilla y Pilar Sabina Bonilla Fernández y tengo una hermana que se llama Carmen Sabina Garcés Bonilla.
Mi infancia fue muy buena en todos los sentidos no me falto nada y tuve la educación necesaria para esa etapa y toda mi familia estuvo ahí para apoyarme. Las metas que tenia de niño era ser astronauta o futbolista, no considero que mi infancia tenga aspectos negativos.
Estudiando la secundaria cambiaron muchas cosas en mi como físicas y mentalmente, tenia mas idea de que materias me gustaban y tenía otros sueños totalmente diferentes a los de cuando era niño, ya había madurado mas, mi familia seguía apoyándome como debía ser, hice mis mejores amigos hasta ahorita en la secundaria.
En el transcurso de tercero de secundaria comencé a estudiar guitarra eléctrica.
Actualmente estudio segundo de preparatoria ya hice muchos buenos amigos en el transcurso y e aprobado todas mis materias, espero seguir así en la escuela y que mi familia me siga apoyando como lo a echo siempre, actualmente tengo sueños diferentes como el de poder ser un músico reconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario